El cuerpo de un joven asesinado la mañana del jueves fue localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sur.
Fue cerca de las 6:00 de la mañana que se recibió un llamado al 911 en el que vecinos daban aviso del hallazgo del asesinado que estaba tirado en la vía pública.
El hoy occiso fue localizado sobre el cruce de las calles Paseo de la Gloria y Juan Zavaleta, hasta donde arribaron en primera instancia agentes preventivos.
Los oficiales señalaron que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que estaba atado de pies y manos.
A simple vista se pudo apreciar que tenía disparos de arma de fuego principalmente en la cabeza, además de que vestía short negro y una camisa en color azul.
Los oficiales procedieron a asegurar la escena y cerrar la circulación en ambas vialidades, para preservar la escena del crímen.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte arribaron para hacerse cargo de la carpeta de investigación en torno a este nuevo homicidio violento.
Desafortunadamente, no se proporcionaron datos de los responsables o en qué vehículo viajaban, para que los agentes trataran de dar con su captura.